Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/20, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
No se que watch 1 has tenido pero a mi el gps no me da 600 metros de desvio
Yo me he comrpado el waych 1 porque dos amigos que tienen el 3 me lo han aconsejado al no importarme lo de la tension y segun ellos las diferencias que tiene con el 1 no son suficientes para la diferencia de precio que se puede encontrar hoy en dia a no ser que a uno le guste lo de la tension y electrocardiograma que ademas no funciona y ni se sabe cuando va a funconar pues a los del active 2 le dieron dos meses de plazo y aun sigue sin funconar.
Esta claro que los sensores seran mas nuevos y que tiene mas ram y almacenamiento pero nadie se cree que la bateria del watch 3 dure mas que la del watch 1 en condiciones identicas de uso, entre otras coas porque lo he comprabado con mis compañeros. Salu2
Cuando probé el watch 1 fue recién salido al mercado, supongo que después de 2 años de actualizaciones habrá mejorado en bateria y en precisión del GPS, yo no me invento las cosas y comparando el watch 1 cuando salio con el watch 3 recién salido a la venta la bateria del watch 3 a día de hoy utilizando el GPS para deporte dura más que cuando salio el watch 1 y la precisión del GPS le da mil patadas a la precisión que tenia el Watch 1 cuando salio a la venta.

Lo vuelvo a decir, que curioso que todos los que ponen a parir el Watch 3 no lo tienen ni lo han probado.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.

Última edición por xiscosen Día 28/08/20 a las 19:06:42.
Responder Con Cita