Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/20, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Vaya lio con el reloj y lo peor es no saber si va a funcionar todo lo que dicen o por lo menos cuando va a funcionar. Mi idea era comprar el warch 3 pero ahora no se lo que hacer porque el 1 tampoco tiene mala pinta y si no funciona todo lo que dicen son muy parecidos con la diferencia de que el 1 cuesta la mitad.
No se que hacer

Si no tiene le WATCH yo te recomendaría que te comprarás el WATCH 3 porque a fin de cuentas es más moderno y tarde o temprano entrarán a funcionar todas las implementaciones aunqque en el ACTIVE 2 lleven más de un año esperando.
Es cierto que sin esas nuevas funciones el WATCH y el WATCH 3 apenas se diferencian excepto en un sistema más moderno, algo más de RAM y espacio aunque menos batería en el último aunque tampoco sabemos como va a afectar esa menor batería.
También se supone que los sensores del WATCH 3 son más modernos.
Por eso te comento que si no tienes el WATCH yo me metería en el 3 aunque evidentemente sea más caro, ahora, a los que ya tiene el WATCH ya he dicho mil veces que yo me esperaría a ver como se va desarrollando el WATCH 3.
En fin, tu misma.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: