Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/09, 00:43:51
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
yo he notado lo mismo, tambien saque la conclusion que el nuevo indicador de bateria al cambiar los colores llama mas la atencion por lo que da la sensacion que se gasta mas rapido...

simplemente dice error al instalar teclado d2.cab, no me deja ver detalles ni nada, lo unico que puedo hacer es apretar el boton de ok del angulo superior derecho de la pantalla, lo mismo pasa con el java. El resto de los cab anda bien.
los archivos los bajé varias veces antes y despues de hardresets y hacen lo mismo, me llama la atencion la casualidad de que en la diamond el teclado d2 y el java pesan 2050kb, no se si tendra algo que ver..

he probado algunos teclados que baje de xda, que se instalan bien pero solo me deja usar el full qwerty y no el phone keypad, además no les funciona el boton space...

seguiré experimentando, no se si tendras un cab alternativo o algo asi...

otra cosa, no se si me pasa a mi, pero no puedo mapear la funcion mantener apretada la "end key" prolongadamente..

gracias por el interes
acabo de descargar y instlar tanto el java como el teclado sin ningun problema. Si lo miras con el resco tienen que pesar 2725kb el java y 2130 el teclado. Si no pesa eso es que no se te descargan bien :S. Prueba con otro explorador haber...

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
No me funciona el cab del fix camara...a mi tb me dio fallo una vez al mandar un sms y me decia qno se podia enviar
verdad alomejor no se peude corregir con .cab
ya lo pruebo yo.. si no me pasa mas en 1-2 subiré la revision..

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Tienes toda la razón... ha sido fallo mío...

Prueba con ESTE...
ahora cambio el link