Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/20, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Pues yo he pillado el Watch 3 silver de 45 mm LTE y los buds live Cobre, el color metálico lo encuentro súper elegante. Por cierto he estado mirando comparativas de los buds live y bocata di cardinale, espectacular, me preocupaba el certificado ipx 2 por si se mojaba con lluvia y tema de limpieza por el sudor y después de ver como le vacían una botella de agua encima y se duchan con ellos me quedo más tranquilo 🤣😂🤣😂🤣😂. Según dicen le pega un repaso a los Pro de Apple en calidad de sonido bateria y en cuanto a comodidad, como si no los llevarás. En contra la cancelación de sonido no llega a ser tan buena debido a las almohadillas que no son tan grandes, cosa que la verdad no me preocupa, se cambian por otras más grandes y listo. En cuanto al Watch 3 parece que la única característica que no saldrá de inicio será el Electrocardiograma.
Cuando los tengas ya contaras sobre la calidad de sonido, yo me estoy pensando pillarmelos. La ANC ya he leído que casi no se nota.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita