Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/20, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
La tienes muy adentro... Si quieres, puedes dejar de soltarme puyitas en plan infantil. Si tienes algo que decirme me citas como haría alguien normal. De lo contrario, sólo dejas a las claras que di en el clavo (era fácil hacerlo) y que te ha jodido de mala manera (tampoco es para que te deje así lo que diga un desconocido).

Tú sigue recomendando el Galaxy Watch a todo el mundo y obviando cosas como la menor pantalla de ese modelo o que Samsung también hizo la cerdada de dejar a sus usuarios (durante un año o más) sin funciones básicas como Samsung Pay o Bixby en español.

Tú a lo tuyo. Saldrá el Galaxy Watch 10 y seguirás con la canción de que mejor el Galaxy Watch y que ya si eso te esperas al 11 para cambiarlo...

Un saludo.

Pareces tonto si no lo eres.

Para empezar cada uno opina como le da la gana en este foro y expone lo que piensa sin faltar como haces tú.

No sé de donde coño te sacas que yo recomiendo el Watch por encima de todo, lo que digo es que para pasar del watch al watch 3, si no tienes el 3 todas las funciones en marcha no merece la pena.

Y ya sabemos todos los usuarios del watch, que bixby y pay llegaron tarde ¡¡Pero llegaron!! No como el active 2 que lleva un año sin funcionar el ECG y lo que queda porque en el watch 3 tampoco va a funcionar de entrada.

Eso es lo que digo, a ver si te enteras, que si tienes el watch no merece la pena el watch 3 hasta que no entren en funcionamiento todas las implementaciones, yaque el procesador es el mismo, la pantalla por el estilo, y lo que tiene es algo más de almacenamiento y menor batería. Pero si vas a comprar un WATCH por primera vez entonces es mejor comprar el WATCH 3 porque tarde o temprano enrará todo en funcionameinto, aunque también depende de las necesidades de que el ECG,PPG VO2 ySPO2 te gusten, porque si no las quieres para eso te compras un WATH que sale más barato.

Así que dedicate a lo tuyo y deja que los demás piensen y opinen como les de la gana si que nadie de por culo como haces tú

Última edición por JUJOME Día 12/08/20 a las 10:58:01.
Responder Con Cita