Cita:
Originalmente Escrito por JUJOME
Esta claro que si se parte de 0, es mejor comprar el Watch 3 porque se supone que es más moderno en los sensores, software más moderno y estará preparado para implementar más cosas.
Pero si como dice Laura, no te interesa el ECG, el PPG y demás, yo me compraría el Watch por precio.
El tema está en el que tiene ya el Watch, porque todo lo que implementa el watch 3 sobre el Watch, de entrada no va a funcionar y el problema es que tampoco hay fecha, puede ser uan semana, un mes o un año o más, como pasa con el Active 2 que todavía ni se sabe y lo pusieron a la venta con el ECG.
Realmente el día que funcionen todas las implementciones del watch 3, seguro que cambiaré el watch por el 3, pero claro, si va a tardar un año, quizás me espero ya al watch 4 
PD Ahora saldrá el pitbull a meterse con mi comentarion   
|
La tienes muy adentro... Si quieres, puedes dejar de soltarme puyitas en plan infantil. Si tienes algo que decirme me citas como haría alguien normal. De lo contrario, sólo dejas a las claras que di en el clavo (era fácil hacerlo) y que te ha jodido de mala manera (tampoco es para que te deje así lo que diga un desconocido).
Tú sigue recomendando el Galaxy Watch a todo el mundo y obviando cosas como la menor pantalla de ese modelo o que Samsung también hizo la cerdada de dejar a sus usuarios (durante un año o más) sin funciones básicas como Samsung Pay o Bixby en español.
Tú a lo tuyo. Saldrá el Galaxy Watch 10 y seguirás con la canción de que mejor el Galaxy Watch y que ya si eso te esperas al 11 para cambiarlo...
Un saludo.