Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/20, 23:20:26
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Esta claro que si se parte de 0, es mejor comprar el Watch 3 porque se supone que es más moderno en los sensores, software más moderno y estará preparado para implementar más cosas.

Pero si como dice Laura, no te interesa el ECG, el PPG y demás, yo me compraría el Watch por precio.

El tema está en el que tiene ya el Watch, porque todo lo que implementa el watch 3 sobre el Watch, de entrada no va a funcionar y el problema es que tampoco hay fecha, puede ser uan semana, un mes o un año o más, como pasa con el Active 2 que todavía ni se sabe y lo pusieron a la venta con el ECG.

Realmente el día que funcionen todas las implementciones del watch 3, seguro que cambiaré el watch por el 3, pero claro, si va a tardar un año, quizás me espero ya al watch 4

PD Ahora saldrá el pitbull a meterse con mi comentarion
La tienes muy adentro... Si quieres, puedes dejar de soltarme puyitas en plan infantil. Si tienes algo que decirme me citas como haría alguien normal. De lo contrario, sólo dejas a las claras que di en el clavo (era fácil hacerlo) y que te ha jodido de mala manera (tampoco es para que te deje así lo que diga un desconocido).

Tú sigue recomendando el Galaxy Watch a todo el mundo y obviando cosas como la menor pantalla de ese modelo o que Samsung también hizo la cerdada de dejar a sus usuarios (durante un año o más) sin funciones básicas como Samsung Pay o Bixby en español.

Tú a lo tuyo. Saldrá el Galaxy Watch 10 y seguirás con la canción de que mejor el Galaxy Watch y que ya si eso te esperas al 11 para cambiarlo...

Un saludo.
Responder Con Cita