Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
christofer christofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Veo muchas "caras" conocidas en este hilo (y en casi todos...).
LLevo la RCMix y me va de maravilla.
Muy importante es la batería. Si ya se que ya son gastonas de serie, pero necesito terminar el día.
Ahora lo termino si no lo meto mucha caña, pero si lo hago, no termino.

Me interesa la opinión de los que han probado otras rom's con sense 3.5. puesto que ya sabemos que con sense 3.0, 2.x dura mas, pero una vez probado el 3.5...
Mas que nada porque no me vale "que me dura mucho" si no tienes con que comparar.
Por ejemplo, el fin de semana me dura casi 2 días. Pues claro! no llamo, no me llaman y el correo me baja el 80% de tráfico, y encima, no uso el pushmail, sino cada 30 minutos...

Supongo que me entendeis. Lo de la radio y su ril, lo tengo claro.
He leido que lleva algo como un administrador de energia, pero no se realmente a que se refiere.

Gracias a todos!
Hola buenas que tal??? Mira, llevo poquisimo puesto en el tema de flashear y demás pero tengo la experiencia de esta ROM. Por lo que tiene que ver a interdace, el sense 3.5 es una pasada, y la funcionalidad, al menos a mi, excelente.
Como has comentado, el tema de la bateria es muy bueno, ami me dura todo el dia. (eso si, hasta que me voy a dormir y tengo que cargarlo por narices). Al principio me duró medio dia hasta que me dijeron lo de calibrar la bateria que no sabía que era pero desde que lo hice, genial. Soy una persona que usa bastante el mobil. Uso mucho el correo y el what's app, lo llevo casi to el dia en funcionamiento, motivo por el que queria cambiar de rom al leer que la bateria duraba pq con la de serie, dejaba que desear. Por ultimo namás decirte que el domingo pasado, no use apenas para nada el mobil y sobre las 20.00 horas de la noche solo me habia bajado un 12% la bateria, me quede impresionado y aunque parezca imposible, cierto es.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: