Cita: Originalmente Escrito por
soraxxx
Porque la memoria que no aparece es la que utiliza el Sistema para sus procesos internos. La memoria que sale representada es la que el usuario puede aprovechar

hay algo que me inquieta no se si me vas a entender pero tratare de hacerlo paraque me lo entendas

:
si te das cuenta en la captura de pantalla que tome ahy dice que hay 104 mb de ram usados
(en ese momento cerre todas mis aplicaciones y tome esa captura) y hay habian 11 procesos del sistema que sumados dan la cantidad de 52 mb de ram y ME IMAGINO QUE LOS OTROS 50 SON PARA EL SISTEMA U OTRAS COSAS POR QUE: hay estan abiertos los procesos de
-servicios de google
-crashmonitos
-mediascaner
-device monitor
-reproducir en el dispositivo
-teclado internacional
esos son procesos del sistema , y aun asi hay 52 mb donde no xplica el proceso en donde se ultiliza entonces eso deveria ocupar los procesos que hace android , agregemosle 150 mb para que aun sea mas grande la cantidad que usa android seria 254 mb de ram ocupada por android entonces hagamos una suma
254 mb del sistema
180 libres del usuario
---------
434
dandole mas ram aun al sistema que aproximadamente usaria 256 pero aun asi quedan 78 mb de ram pero esos a donde se van ?
si yo anteriormente tenia un xperia x1 y gestionaba muy bien la memoria aun asi teniendo 256 mb de ram dispnibles unicamente
y ahora viene esta duda por que si este xperia tiene el doble 512 vs 256 de mi antiguo xperia x1 , por que mi xperia mini pro no logra gestionar bie el multitarea y asi comiendose 78 mb de ram
asi no le entiendo a dodne se va esto? alguien sabeż