Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 23/11/11, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
Y mi pregunta es, si fuese problema de Hardware...Cuanto tardarian en subsanarlo??
Y una cosa,en caso de que fuese fallo de Hardware, el parche en que consistiría??porque poniendo el ejemplo del iPhone 4, y sus problemas de cobertura, sacaron una actualización (creo, si no es asi corregidme) que lo que hacía era "atenuar" u "ocultar" esa bajada de cobertura que se reflejaba en el indicador, pero el problema seguía estando ahi,aunque claro no se notaría que la cobertura baja (en principio). En este caso como sería??con solo ocultarlo no valdría, ya que el efecto es que se baja,se silencia o se sube el volumen y eso si se puede notar. No se si me explico.
Todo esto en caso de que sea problema de Hardware.
1) El fallo no es enmascarable por software. Samsung debería retirar los terminales y sustituirlos por otros sin problemas. El fallo seria de Hardware y no se como diablos pudo pasar las pruebas de la FCC.
2) El fallo es solucionable por software. Se haría un parche que verificase por ejemplo movimientos continuados y aleatorios del volumen..y fijando la posición en la última buena...o en una previa establecida por el parche. Esto redundaría en un detrimento de la duración de la batería, ya que debería existir un software siempre activo vigilante de los cambios del volumen... (o que solo entre al funcionar en la banda de los 900) esto ahorraría consumo.
3) El fallo es de software. Se publica el parche y no debería ocasionar mayor problema.

Si hay mas alternativas sean estas bienvenidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: