Tema: [ CONSULTA ] Fallo gps lg optimus 2x
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitufin71 Ver Mensaje
Hola he instalado el root manager pero no me deja instalar el clockwormode por una histoira de permisos de privilegios asi que no puedo hacer nada con el.
Y si espero a la actualizacion de vodafone del Froyo al Gingerbear o como se ponga, que debe estar al caer, se corrigira ese fallo o no tiene nada que ver. es que me da un poco de yuyu eso del flasheo!!!! y quitando eso el telefono no me da ningun problema y el gps funciona (aunque de aquellas maneras). un saludo y gracias
El recovery no te lo deja poner porque no eres root, primero lo tendrías que hacer con superoneclik. Pero eso es para si cambias de rom, si no te atreves pues sigue como estás y ya está. Como mucho restaura a valores de fábrica (menú/ajustes/privacidad/restaurar valores de fábrica) y a lo mejor se arregla, eso sí, ten en cuenta que se te borra todo, así que haz antes copia de lo que necesites, cuando digo todo es incluido las aplicaciones que hayas instalado. Las podrías guardar con titanium backup, pero para que funcione necesitas ser root. Ya ves, todo problemas si no te atreves. Prueba a restaurar valores de fábrica guardando antes los datos (fotos, musica, mensajes, lo que necesites que te lo deja como cuando lo recibiste).
Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: