Tema: [ CONSULTA ] Nuevo movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/20, 10:18:08
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo movil

hola, os queria consultar por q tengo unas dudas, tengo un mate 10, q me funciona bien en lineas generales, con ya 2 años y algo, solo peca algo de bateria, q sin ser mala no es como cuando era nuevecito. Tiene un problema, haciendo deporte se cayo del bolsillo y revento la pantalla en una esquina, aun con cristal templado, ya q no le cubria justo ahi.... una faena vamos.
Ahora aunq estoy contento con el me veo en la duda de si cambiarlo o no.
Mire muchos moviles y nose si con algunos cambios, de verdad, ganaria o no por eso la consulta.
Pongo los Requisitos:
-Similar al mate 10 en rendimiento, bateria, pantalla (no soy muy exigente, la llevo siempre en FHD), camara(me encanta las fotos q realiza este movil)
Prefencias:
-No pantalla curva tipo edge
-Camara tipo gota o en lateral, que no sea de esas q salen como el POCO F2 PRO
-Camaras traseras cuantas menos mejor, si son 2 mejor q si son 5
-Mas estrecho q el mate10, q se me hace grande y pesado
-Nose si me valdra la pena un movil 5G, tengo vodafone y tarifa ilimitada total y nose si con esa tarifa tendria mas velocidad con un movil 5G con el 765 u 865 y tb si valdra la pena para un movil con vistas a tenerlo 2-3años de nuevo
Creo q no me dejo nada, solo el presupuesto entre 250 y 500€, segun calidad precio del movil, mas de 500€ no por q para eso igual me lanzo a probar IOS
Esto mas q para comprar igual esta semana es para estar informado de las opciones si casca cualquier dia el mate o si de alguna de esas opciones q me deis sale una oferta puntual muy chula
Muchisimas gracias por perder un ratito de vuestro tiempo aconsejando, escucho de todo y si me deje algo voy comentando
Responder Con Cita