Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/20, 18:39:34
Avatar de fulcrums
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si el precio es similar (no lo creo)partiendo de esa base el active 2 es aun un smartwatch reciente y otris como el sport y el gear 3 aún reciben actualizaciones .
Si son ciertos los rumores el nuevo vendrá con más todo ,será un vitamino del active 2 con bisel mecánico.
Yo si te soy sincero compraría el nuevo siempre y cuando la diferencia no sea excesiva, ahora puedes conseguir active 2 Bluetooth 44mm d3 aluminio por 240 euros ,el watch 3 no creo que salga por menos de 380 euros includo me arriesgo a que sera los 399 euros.
Allí eres tu quien decide, esta es la pregunta en todo lo referente a tecnología,mira tus usos lo que pretendes y como usas el smartwatch.
Yo tengo el active 2 44mm y de momento no me planteo cambiar pues en el mercado de segunda mano será difícil venderlo por 150 euros me costo 329 euros cuando salio .
Aguanto un poco más y de aquí a unos meses alguna oferta puntual.
Saludos

https://www.xatakamovil.com/varios/s...-mejor-bateria
Mas de todo... que significa mas de todo, yo por lo que he leído (igual no estoy bien informado) es que prácticamente tiene las mismas caracteristicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: