Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 22/11/11, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malleal Ver Mensaje
Hola Tugapower, gracias por tu trabajo y a todos los demás que nos ayudáis a los que no tenemos mucha idea. Mi sgs es libre con operadora actual yoigo, con la jvt deodexed 2.3.5 (y quitando el wifi y algún problema con que al instalar alguna app me dice que no se puede instalar, por lo general bien).
Mis dudas son si en esta rom ¿va bien el wifi y el gps? (lo uso a diario), otra pregunta (de "novatisimo") es si ¿se instala por Odin o como?. Para ser root es necesario instalar algún kernel especial o basta con el semaphore?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
wifi y gps yo no estoy teniendo ningún problema y va igual de fina y rápida que el primer día.
La instalación por recovery

Jvt deodex limpia por odin
Semaphore por odin
copias ultra-light en la sdinterna
Recovery y flash de la rom

2 consejos:
si eres de yoigo bajete el spn-conf para que no te salga la "r", lo encontrarás por el foro
Su te animas ponte los scripts de picachu, los tienes en este mismo hilo una pagina más atrás, notarás la diferencia en suavidad, rapidez y batería

Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: