Hola Tugapower, gracias por tu trabajo y a todos los demás que nos ayudáis a los que no tenemos mucha idea. Mi sgs es libre con operadora actual yoigo, con la jvt deodexed 2.3.5 (y quitando el wifi y algún problema con que al instalar alguna app me dice que no se puede instalar, por lo general bien).
Mis dudas son si en esta rom ¿va bien el wifi y el gps? (lo uso a diario), otra pregunta (de "novatisimo") es si ¿se instala por Odin o como?. Para ser root es necesario instalar algún kernel especial o basta con el semaphore?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
