Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 16/05/20, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,527
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
En primer lugar,no haría mucho caso a los registros de hace 102 años sobre el número de muerto y a parte,no puedes comparar un virus que se lleva a tanta gente en plena guerra mundial con un virus en el que el país de origen sabe mucho más de lo que cuenta y que no quiere soltar prenda ni investigar sobre ello. Tampoco se sabe el origen de la gripe española,no hay ningún estudio concluyente como tú estás concluyendo.Y sí,el Sars cov 1 que tiene mucho en común con este se conoce desde hace tiempo y se sabía que esto podría pasar de no tomar las precauciones necesarias.
Algo muchísimo más grave que el SARS cov 2? madre mía que lógica más aplastante tienes,iguales son las circunstancias ahora que en una guerra de hace 100 años,igual estamos de avanzados cientifica y tecnologicamente que hace 100 años,igual políticamente y aún estás haciendo bastante daño...
Este virus hace 100 no tenemos ni idea de lo que podría haber sido.
Por defender a China te falta decir que esto es resfriaillo.
En primer lugar y ya lo dije hace tiempo, no estoy defendiendo a China. Seguís poniendo en mi boca palabras que no dije.

En segundo lugar, esa gripe española empezó hace 102 años, pero sigue en activo, puedes buscar datos actuales si quieres. No acabo con la guerra, sigue hasta nuestros días.

En tercer lugar, respeto tu opinión, pero no la comparto.

En cuarto lugar, de todo esto dudo que sepamos la verdad nunca. Se sabrá internamente pero la gente nunca la sabrá aunque desclasifiquen los documentos, ya se encargarán como siempre de ocultar los más conflictivos. Por lo que todo lo que estamos diciendo aquí, y me incluyo, son discusiones de bar entre cuñados.

Ah, por terminar. Lo del resfriadillo es lo que decían los gobiernos del todo el mundo cuando China aviso de lo que estaba pasando.

Un saludo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita