Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/20, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Madre mia......eso si que es una respuesta digna de un dictador populista.....

https://www.oepm.es/es/propiedad_ind...rnacional_pct

Las patentes en su mayoria a esos niveles son mundiales, y son los medios de cada pais los responsables de que se cumplan.

Tu crees que el gobierno chino va a hacer que se cumpla la normativa de patentes respecto a algo de fuera .....eso es lo que lleva pasando toda la vida......hay millones de quejas de patentes incumplidas en China, que se pasan por el forro.

Porque te crees que todos los clones de todo se hacen en China y no pasa nada hasta que se exportan a otros paises? Porque se las pasan por las pelotillas.

Noticia del 2018 y de estas se podrian buscar a millones y de todos los gobiernos.
https://www.rtve.es/noticias/2018032.../1701640.shtml

2008

https://www.caixabank.es/deployedfil...io_2008_es.pdf

Los Derechos de Propiedad Intelectual (“DPI”) son a menudo la mayor preocupación de las empresas occidentales a la hora de establecer su estrategia en China.

Ya que las tecnologías extranjeras continúan impulsando la vertiginosa expansión de China, los falsificadores explotan cualquier posible oportunidad para quedarse con un trozo del pastel.

Además de volverse más eficientes, también se están expandiendo y, si no se controlan convenientemente, pueden presentar serios problemas para los planes de cualquier empresa en China.
La protección de lapropiedad intelectual en China es una ardua batalla.
A pesar de la presión internacional después de la incorporación de China a la OMC y de la constante presión de las organizaciones económicas, los casos de violación de los DPI han seguido aumentado.

Que me llamen dictador populosta, lo único que me faltaba por oir... Mira solo dire que te informes mejor por que las patentes EEUU no funcionan como las globales, ellos tienen su propio sistema judicial. No lo conozco como bien, de he dicho he dicho que alguien mas entendido lo confirme( tu no lo eres, un copia pega de una cosa que tampoco se centra del todo en ese asunto no me vale).

Yo lo que si puedo asegurar es que si Samsung paga una patente a EEUU, esta( Samsung ) puede usarla libremente y por tanto puede usarla para fábricar a terceros y que yo sepa al ser Coreanos no estan obligados por ley a seguir seguir el veto de EEUU hacia Huawei. También hay que matizar que puede que esas patentes se las den los americanos a Samsung con la condición de que no la usen a para terceros, eso también es una posibilidad claro y en ese caso no podrían usarlas para fábricar cosas a Huawei pero me extraña.

De todas maneras lo dicho, me extraña mucho que Samsung siendo el mayor fabricante de semiconductores no tenga sus propios productos patentados para no tener que tirar de patentes americanas en la fabricación de un chipset como sus exynos.
Responder Con Cita