Bueno mi recorrido en las roms es de 1 mes y debo deciros que que tenido la V3.2 , V3.3 de esta y luego pase a A. rev. 6.15 por que no habia manera de que la bateria durase ni 18H. y de A. Rev. 6.15 me pase a esta la V4.0 y solo deciros que a mi la bateria me esta dejando asustado , me esta durqando un huevo , el viernes a las 08:00 sali de mi casa con 75% de bateria y volvi por la noche (20:00) con el 19% :
- estuve 1h. 20min. con musica
- 40 min.con el wifi
- internet movil encendido todo el dia
- unas 10 llamadas ( una de ellas de mas de 30 min. )
- Whatsapp
Por supuesto con el modo
eficiencia energetica , y lo mas curioso es que es que con la Version de android de fabrica la cobertura era bastante mala (vodafone) a mi era entrar en mercadona , en el patio de mi casa o al hipercor y la cobertura se quedaba en la puerta y mi padre con un 5800 de nokia merdoso a tope , y con esta version a tope hasta en el metro , era bajar por las escaleras y cada escalon perdia un punto de cobertura y ahora hasta dentro del tren puedo hablar .
Men encanta la DHD ( 8 meses ya con ella jejeje ) y creo que hasta dentro de un año o poco mas no voy a cambiarla , por que los moviles de ahora o te vas a un SGS2 o cualquier movil de ahora tienen el mismo procesador , MENOS memoria , peores camaras y SIN sense (yo esto lo valoro bastante) vease el caso del SE Xperia ARC o Xperia neo V , y asi haria una lista interminable .
Por cierto la camara para mi parecer de la V3.3 a la V4.0 ha mejorado mucho y eso que no pone que no la han tocado pero mirar que fotos saca !!!