Ver Mensaje Individual
  #891  
Viejo 20/11/11, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DHDcentrino Ver Mensaje
Bueno mi recorrido en las roms es de 1 mes y debo deciros que que tenido la V3.2 , V3.3 de esta y luego pase a A. rev. 6.15 por que no habia manera de que la bateria durase ni 18H. y de A. Rev. 6.15 me pase a esta la V4.0 y solo deciros que a mi la bateria me esta dejando asustado , me esta durqando un huevo , el viernes a las 08:00 sali de mi casa con 75% de bateria y volvi por la noche (20:00) con el 19% :

- estuve 1h. 20min. con musica
- 40 min.con el wifi
- internet movil encendido todo el dia
- unas 10 llamadas ( una de ellas de mas de 30 min. )
- Whatsapp

Por supuesto con el modo eficiencia energetica , y lo mas curioso es que es que con la Version de android de fabrica la cobertura era bastante mala (vodafone) a mi era entrar en mercadona , en el patio de mi casa o al hipercor y la cobertura se quedaba en la puerta y mi padre con un 5800 de nokia merdoso a tope , y con esta version a tope hasta en el metro , era bajar por las escaleras y cada escalon perdia un punto de cobertura y ahora hasta dentro del tren puedo hablar .

Men encanta la DHD ( 8 meses ya con ella jejeje ) y creo que hasta dentro de un año o poco mas no voy a cambiarla , por que los moviles de ahora o te vas a un SGS2 o cualquier movil de ahora tienen el mismo procesador , MENOS memoria , peores camaras y SIN sense (yo esto lo valoro bastante) vease el caso del SE Xperia ARC o Xperia neo V , y asi haria una lista interminable .

Por cierto la camara para mi parecer de la V3.3 a la V4.0 ha mejorado mucho y eso que no pone que no la han tocado pero mirar que fotos saca !!!
Wau! Las gotitas de lluvia cayendo y en el suelo, que definicion y detalle! Yo tambien tengo la v4 y estiy muy contenta con ella. Incluso he podido habilitar un boton fisico para la camara de serie, que antes era un reto hacer una foto decente con el tacto. La bateria me dura un dia porque tengo la wifi, dolphin, chats y musica todo el finde encendidos, pero me ha sorprendido su duracion.
Recomiendo totalmente esta rom. Ademas le puse el mod de Sada, que queda muy bien y le da color jeje. Un 10 todo

Enviado desde un telégrafo HD.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita