Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/11, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dockaos Ver Mensaje
hola chicos un grandioso trabajo.
pero queria consultaros algo...
en la v10, en ajustes del quickpanel, creo recordar que ademas de la seleccion de botones, se podia tambien elegir por ejemplo en el del sonido: sonido+vibracion/vibracion, etc. y en la v11 no lo encuentro por ningun sitio.
No está, se han puesto los modos con más opciones fijos.

Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Lo dije ayer, pero no veo respuesta...asi que lo vuelvo a preguntar de otro modo:

Cuando pones el movil en carga, cuando llega al 100% de la carga y no lo desenchufas, y usas el movil, en vez de seguir tirando de la corriente, tira de la bateria, con el problema que cuando lo desenchufas se baja del tirón a 90% 80% 40% (vamos según lo que lo hayas usado...), esto es un fastidio ya que por ejemplo como ya dije, yo lo suelo usar como GPS con el cargador del coche enchufado, y no veas la gracias de llegar a mi destino, desenchufar el movil y estar al 15% para todo el dia...Vamos que para mi es un fallo muy gordo.

Ya me pasó lo mismo con otra rom (creo que con base JVS o JVR) y lirik me contestó diciendome que era problema de la rom de stock o base, pero ahora no puede ser, ya que ya he tenido JVT con la GalaxyRom v10 y no me pasaba, y ahora con la v11 si...

De todas formas: Muchas gracias por estas ROM (me encantan) van muy, muy, muy bien...
Si no te pasaba en la v10 habrás tenido suerte o alguna combinación que tuvieses lo arreglaba, pero sigue siendo problema de la base.

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Buenas!!!!!!!!!!!!! habrá una v12¿¿¿?? :P es por saberlo!!
No lo dudes . Aún no hay fechas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: