Tema: [ DEBATE ] Pantalla verde Oneplus 8 pro
Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 24/04/20, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Menudo cuñao estás hecho que estás comparando algo como el Black Crush o el Black Smearing con el problema de las pantallas verdes.

NO tienen nada que ver.

Mi Pixel 2XL tenía smearing, OBVIAMENTE, pues esto es una propiedad de las OLED. Lo tenía mi Pixel 2 XL, mi Samsung, y todos los teléfonos OLED que he tenido.

Pero lo que está pasando de las pantallas verdes, NO.

Es un problema que no tiene nada que ver con eso.

Los que habéis pagado 1000€ por el teléfono tendríais que estar pidiendo la excelencia y no diciendo que no pasa nada, que es normal y que todos han tenido este problema de pantallas verdes, lo cual NO es cierto.


Mi OnePlus 7 Pro está perfecto en este aspecto, y así deberían de estar los 8 Pro
En efecto, las pantallas verdes poco tienen que ver con todo lo que comenté y el tema del verde no es normal como comentas.

Pero solamente ponte a pensar que las personas que han dicho tener el verde, también han reportado que mejora con la opción de dimming activada, lo que significa que es un tema de software.

Samsung ya lanzó el parche para sus pantallas verdes, y ahora que OnePlus lo admite, es probable que sea un parche muy similar, así que no hay mucho más que decir.

En mi opinión, es algo que se va a solucionar pronto y no pasará a mayores, y entonces podrás comprar de nuevo el equipo con mayor seguridad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita