Tema: Android 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/20, 08:31:53
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Te refieres a lo que dijo en las redes sociales Xiaomi India? Que vamos debe de ser una fuente muy fiable... Dudo que hable en nombre de Xiaomi.

Creo que no debemos fiarnos de todo lo que se publica por ahí.

Yo sigo diciendo que este terminal tiene muchas cosas buenas y hay que saber lo que se puede esperar de él para que no nos defraude. Xiaomi no está entre las que más rápido actualiza, nunca lo estuvo.

A mi me costó 145€ en AliExpress plaza, por eso precio no encontré nada con Android one, cámara decente y buena batería mejor que el A3. Los Nokia o Motorola equivalentes suelen ser más caros con peor procesador y menos batería. Para el que valore las actualizaciones rápidas tiene los Nokia creo que lo está haciendo bastante bien comparado con el resto de fabricantes.

Saludos.Archivo Adjunto 1277919
Claro claro y en esta comunidad oficial de Xiaomi también se lo inventan no

https://c.mi.com/thread-2906971-1-0.html

Por favor no nos salgamos por la tangente ni busquemos excusas baratas.
Si te informas un poco, solo un poco, descubriras que Xiaomi tiene varias cuentas OFICIALES en Twitter según el país. Así que antes de hablar, investiga y no nos vengas con lo del "cuento" de cuando no nos interesa la verdad de algo, entonces "no es fiable el comunicado", y cuando si, entonces "mágicamente si es fiable", verdad?
Xiaomi NOS HA ENGAÑADO y punto amigo, no le busques los tres pies al gato
Sigo preguntándote, a qué día y mes estamos?

Última edición por Lluquete Día 22/04/20 a las 10:30:45
Responder Con Cita