Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/20, 05:12:38
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Actualización del caso de un Exynos europeo.

El usuario pidió un cambio de pantalla por el defecto que muestra en la imagen de abajo, y le piden el teléfono. Lo manda al SAT y le dicen que bajo el estándar de calidad de Samsung, su pantalla está perfectamente

El usuario quería devolver el móvil pero se le pasó el plazo.

Así que ya sabéis. Si vuestra pantalla está defectuosa, os la coméis con patatas.

Me parece lamentable lo que está haciendo Samsung a los fans de la marca. Porque pagar 1400€ por un móvil no lo hace cualquiera.

Como se puede ver, no solo tiene el defecto del tono verde si no el rojo también.

Indefendible la actitud de la marca que encima de cagarse en la boca de los usuarios vendiendo el Exynos, no responden ante evidentes defectos de fabricación. Porque recordemos que hace poco sin que nadie se lo pidiera quitó directamente el tono gris de la interfaz para esconder toda la mierda bajo la alfombra.
Puedes hacer la prueba con tu mate 20 x, porque mi compi tiene el mismo que el tuyo , y pasa lo mismo o peor, es que aquí no especificas , que son fallos de las pantallas amoled, si no recalcas que aparece solo un fallo del s20 ultra , y creo que no es así

Última edición por Neokid Día 09/04/20 a las 14:05:40
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]