Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/11, 05:03:45
steve0007 steve0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
@steve0007, tengo una cosilla que comentar y es que en la v1, me daba problemas con la conexion de datos ya que se perdia anque estaba conectada y tenia que desconectar y volver a conectar para que volviela a funcionar la red movil... No he cambiado el kernel de origen y la radio es la ultima terminada en 02. A que puede ser... He tenido que qitarla y tengo la stonk root.. gracias compañero por tu gran trabajo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Mme... que raro, numca me ha pasado ese problema. Yo uso la radio siguiente: AQUI y me sale muy la conexion. La Ril que trae la Rom es por esa radio tambien.
Como sale con elegancia v1.1? Voy a salir la Elegancia 1.2, puedes esperar si no has flasheado v1.1 todavia

Cita:
Originalmente Escrito por vican222 Ver Mensaje
hola, les comento que la v1.1 me va mas que lenta se atora por momentos, le he puesto el kernel de faux el 0.2.4, en la v1 no me pasaba esto, sabrán porque o soy al único al que le pasa?
No se tampoco porque te sale lenta. Yo me quedo que el kernel stock porque funciona perfectamente con La Rom Elegancia

Cita:
Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Nadie me puede facilitar el fondo de pantalla que trae esta Rom(negro con boquetitos), pleaseee colgarmelo que no lo encuentro...... @steve0007.

Gracias
Miras AQUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de: