En eso mismo, pensé en el S20 Ultra como capricho y me llevé una decepción cuando lo estuve probando en la presentación privada a la que pude acudir.
A mi Huawei me la trae al pairo, pero es lamentable vuestro proceder intentando provocar al compañero atacando sus gustos. No veo por ninguna parte la mención a Huawei en este hilo.
Se os da genial desvirtuar hilos cuando no os interesa el contenido.
