Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 06:21:00
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2
Versión de ROM: Tiamat/CyanogenMod
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rockuan Ver Mensaje
-Todo borrado-

Edito: He brickeado la xoom debido a la desesperación y las horas y las horas perdidas buscando respuesta, intenté volver a bloquearla para dejarla como estaba al principio ya que no parece existir solución a cuando da el error del wifi (muy común por lo que parece, pero nadie sabe arreglarlo). el resultado de intentar bloquearla, es un brick como una casa. Failed image LNX 0x0002

Si alguien sabe como se corrige esto que me comente, si no, al cajón de adorno y 500 euros a la basura
A mi viejo amigo LNX 0x0002 recuerdo la primera vez que me aparecio...
todo tiene solucion y a mi personalmente me paso ese error... realiza este tutorial
PASO a PASO santo y seña como dice ahi.... ni un paso mas ni uno menos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148

y te volvera a la vida tu Xoom, recalco a mi me paso y lo resolvi con mi mismo tutorial

Cita:
Originalmente Escrito por chheccoolyynn Ver Mensaje
Que tal!! Buen día, soy nuevo por aquí y he conseguido rootear por fin mi motorola xoom después de muchos problemas e intentos fallidos, gracias a BlackGF pero al terminar de hacerlo me resulto un problema, abro el market normalmente y al intentar descargar cualquier cosa me da error, me dice que no se puede descargar debido a un error, agradecería mucho su ayuda, otra cosa que es superusuario? Me sale esta app en mis aplicaciones pero no se para que funciona, si tienen un tuto o cualquier cosa hacerca de estos temas se los agradecería demasiado, muchas gracias y un saludo.
que tal... tendras que reintalar la imagen con root para que te jale de nuevo el market... osea volver a rootear y si no te jala ni asi... desinstala con titanium backup el market e instala una imagen nueva de este anda una en este foro

El superusuario no es una "app" comun y corriente es el simil a tener acceso de administrador en windows, vamos es el que te deja ser root

PD, Les recuerdo siempre LEER, COMPRENDER, Y REPASAR, varias veces los tutoriales..

cada tutorial que he subido en este foro, lo he realizado yo mismo, en mi Xoom y en otras, en diferentes computadoras y siempre el resultado es 100% seguro, si algo les falla, es por que no hicieron algun paso, hay muchos usuarios por aqui que confirman que todo funciona Ok

Yo se que es tedioso leer, pero si no quieren correr con problemas pues un esfuerzo o manténgase al margen de estos tutoriales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]