Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/20, 21:50:10
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
pues cuidado que yo me hice Fan de iQoo tras tener el primero durante meses y también el segundo (el pro) y por supuesto probaré este tercero. Y habiendo probado el Mi 10, el iQoo Pro (no el tres por desgracia) y el X50 5G (no el Pro aún), mi opinión PERSONAL:

• La mejor cámara me parece la de Xiaomi, y más aún cuando iQoo ha seguido apostando por la IMX582 (en algo tenía que recortar).

• En potencia, el SD865 no creo que nadie note diferencia entre ellos.

• Si quieres potencia para jugar, el iQoo tiene botones laterales L1 + R1 lo que es diferencial respecto a los otros dos

• Respecto a la capa, Miui ni hace falta decir nada, lo que he probado de dRealme UI me ha gustado, super Oxygen, y la capa de Vivo, muy china, pese a que tenga bandas, servicios de google y multiidioma, hay cosas sin traducir, salen muchos mensaje chinos, le faltan opciones... vamos que ahí me quedaría con Mi10 o el Realme.

Vamos, en resumen que si quieres potencia pilla el mas barato te va a dar igual, si quieres cámara vete a por el Xiaomi (aunque me gusta mas la cámara de mi Mate 30), si quieres jugar pillate el vivo, pero es tu dinero y puedes hacer lo que te de la gana.

Si quieres jugar, una ps4 se puede comprar por 200€ o menos. Que alguien busque en un móvil una plataforma de juego me ofende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: