Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 25/02/20, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
En PC se juega más cómodo y yo es lo que utilizo para jugar. Yo por ejemplo tengo el PUBG comprado en Steam y no se me ocurría jugarlo en el móvil aunque tiene potencia de sobra.

¿Jugáis juegos tipo PUBG en el móvil?
Ni por asomo, ese tipo de juegos, se juega mejor con un raton y teclado.
No soy tampoco muy fan de los Shooters que estan de moda ahora.
Me gustó mucho en su epoca el DayZ, muy chulo y con cosas innovadoras.
Pero huyo de todos los juegos estos de moda que en realidad no son mas que juegos servicio para sacarte los cuartos con trajes y chorraditas, Fornite, Overwatch, Hearthstone, Call of duty Mobile etc..
A mi ponme un buen juego de un jugador y si es de estrategia o gestion mejor; me encanta por ejemplo Crusaders kings II.
Tambien me gustan mucho los juegos de terror, aqui os hago una recomendacion; La bruja de Blair de los desarrolladores Bloober team, los mejores efectos de sonido que he oido en un juego, eso si hay que jugarlos con unos auriculares decentes.

@glez_zarza
Me parece muy bien todo lo que dices, pero a mi lecciones de moral y censuras las minimas, puesto que yo tengo mi derecho a opinar y la libertad de expresion esta para hablar de lo que nadie quiere oir, no para repetir todos como loros lo que esta permitido. En ningun momento he incitado a la violencia para un colectivo, ni he dicho nada despectivo del mismo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 25/02/20 a las 14:28:09.
Responder Con Cita