Cita:
Originalmente Escrito por Culecai2
Entonces te haces una idea que penita me da cambiar, jajajajaja, pero si comentas que se nota tanto el cambio....
|
al principio me pareció que había falta de nitidez en las fotos, pero no eran las fotos, era la pantalla...
Me explico,
Realme X2Pro, pantalla 6.5" FHD+ 402 ppp
Huawei Mate 10, pantalla 5.9" QHD 500 ppp
Yo sí notaba la diferencia de ver las fotos (con el móvil muy cerca de los ojos), pero al final te acostumbras, y si haces zoom en la pantalla, ya ni se nota...
El modo noche de Huawei, hace 2 años era espectacular y hoy es mi bueno (INCLUSO SIN TRÍPODE)... mi opinión es que la GCAM (CON TRÍPODE), en modo visión nocturno y astrofotografía es muuucho mejor (nota: estamos comparando un mate 10 de 2017 con un movil de finales de 2019), no estoy hablando de un p30pro, o mate 30 pro.
Además la cámara stock del Realme tb tiene modo profesional experto (para tocar los parámetros a mano, ISO, exposición, balance de blancos, etc.) y la gcam tiene la opción de sacar formato RAW (.dng), por lo que realmente no echo nada en falta.
Y con la potencia de este bicho, el funcionamiento de los procesos que requieren "chicha", HDR, etc... funcionan de lujo.
(son mis impresiones)