Cita:
Originalmente Escrito por aluis
Make te contestado el privado, oye si pillas un cab para cambiar la pestaña del tiempo a la de la v2.03 comentalo ok? Saludos
|
Creo que al final dejare el tiempo que viene con el manila normal y dejare el .cab con el mod como opcional.
Cita:
Originalmente Escrito por canteli2003
hola makeveral,
tu rom no tiene java no???
de donde lo puedo sacar??
|
Mañana te hago uno .cab
Cita:
Originalmente Escrito por feralo
Hola muy buenas, haber tengo un serio problema con la bateria, por ejemplo hoy me he ido esta mañana de casa sobres las 10 y e dejado la diamond al 100% e vuelto a las 11 de la noche y estaba al 7%, sin usar, sin llamar y sin na de na.
He leido el faq del primer post y todo lo que habeis puesto pero no es nada de eso, ya que esos programas a tercero que se ha dicho no uso ninguno, radio y hardspl he puesto el recomendado al principio del post y resto de otras roms imposible porque de la de movistar pase a esta.
Que le puede pasar¿ porfavr necesito ayuda!!
|
Prueba a poner la versión 2.03 oficial y luego esta, piensa que si vienes de una ROM mucho mas vieja no tiene nada que ver con las nuevas.
Cita:
Originalmente Escrito por dbabcn
Gran ROM Makeveral, la verdad es q me gusta mucho aunque ahora tengo un problemilla.
En las pestañas del tiempo y el calendario del touch flo 3d me salen unos errores en los q pone ids_sun en lugar de Dom e IDS_Calendar_April...
He probado a cambiar idioma touch flo pero no hay manera
Gracias
|
Mmm, algo hiciste/instalaste que se cargo el idioma español en las pestañas adicionales. Alguna idea de que lo provoco?
Cita:
Originalmente Escrito por aluis
para Makeveral
|
EXCELENTE!

. Muchisssssssimas gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por polirom
A mi me pasa exactamente lo mismo y el caso es que hace unos dias funcionaba perfectamente y me salian bien los menus.
Ahora en el tiempo pone IDS_MON... IDS_TUE......
y en la del calendario IDS_CALENDAR_APRIL....
Otra cosa, se puede cambiar la imagen de fondo del TOUCH al pulsar sobre el boton de llamada.
|
Igual que con el otro compañero, que has modificado para que suceda eso?
En cuanto a lo de TOUCH nose a que te refieres, al actionscreen?
Cita:
Originalmente Escrito por mxc20008
Hola a todos
He instalado esta Rom y estoy contento con ella, pero a veces tengo dudas sobre ciertos comportamientos que tiene.
Sin estar conectada al cargador me aparece en a parte seperior izda el simbolo del enchufe macho-hembra en rojo. Porque es esto??
Saludos
|
Creo que es normal y sucede con todas las ROM's pero con estos iconos pues sale ese dibujo.. de todas formas es algo que ami tampoco me gusta pero siempre me ha pasado y de la cocina original lo he cambiado practicamente todo y sigue pasando asi que sera algo de la ROM oficial digo yo, haber si algun dia de estos pongo otra ROM con estos iconos y lo verifico.
Cita:
Originalmente Escrito por erwin929
hola makeveral
he vuelto por segunda vez a tu ultima obra de arte
lo que no sabia la primera vez de que el antiguo explorador de archivos (sustituido por resko explorer) sigue en la nueva version. ahora se llama gestor de archivos y la unica manera que la abra es poner lo como tecla rapida con diamond tweak.
hay alguna otra manera que le pongo en menu programas o en inicio.
p.d.
segundo la mocion que todos los programas actualizables se instalan como cab's aparte y a esa manera evitaremos flashear tanto.
esperando tu proxima creacion.. gracias!!!
|
Tienes en la carpeta de windows fexplorer.exe que si lo ejecutas se abre el viejo explroador de archivos, solo tienes que borrar el actual en Windows/Menu Inicio/Programas y luego crear un acceso al fexplorer.exe con el resco.
Cita:
Originalmente Escrito por nito78
Ya lo saque como me cuentas, pero te cuento que la bateria bajo de 75% a 73% en 15 minutos (con el telefono en standby y la pantalla apagada) es normal?
Otra cosa que no logro es que NO se encienda la pantalla al recibir SMS. Lo unico que hago es desactivarlo con el Diamond Tweak pero no pasa nada. Hay alguna forma de modificar el registro o algun cab?
|
Has puesto la 2.03 oficial antes de poner la hybrid? esque lo de los sms funciona bien sin tocar nada y lo de la bateria tambien suena raro, mira en la faq.