Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/20, 14:38:07
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Respeto toda opinionn pero para mi miui y por mi experiencia esta por encima de OneUi... quizas me falte probar la famosa OneUi 2.0 durante 1 mes diariamente para tener una valoracion mas real... pero a lo mejor al 90% de los de aqui le falta probar miui a fondo o al menos un dia ellos solos sin cables de seguridad de por medio , como llevo haciendo yo desde el Mi3 hasta el mi9 con decenas de modelos entre medias y de versiones de miui probadas, y en todos la experiencia (salvo en el MiA1) ha sido muy positiva, incluso en telefonos de gama baja de 80e como el redmi 4a..
Me parece de fábula tu opinión, cada uno tiene sus preferencias y son 100% respetables. Yo tengo un móvil con MIUI y me parece una buena capa, no es mi preferida, pero no voy criticándola tampoco sin ton ni son ya que tampoco le encuentro problemas.

Ahora, qué ha ocurrido? Que los 2 o 3 de siempre han salido a echar pestes y a criticarnos a los que preferimos OneUI o otras capas. Yo y muchos otros hemos expuesto nuestras razones por preferirla, al fin y al cabo el hilo trata de eso, no? De elegir "PARA TI" el mejor software.

Aquí nadie debe criticar a nadie pues es un foro y de eso se trata, de opinar libremente. Y en cuanto a tu comentario estoy de acuerdo, en la gama baja por ejemplo MIUI se mueve con mayor soltura prácticamente que con cualquier otra capa, probé el Redmi 7a de un amigo y para costar 75€ iba muy bien.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/01/20 a las 14:43:56
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: