Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10
Respeto toda opinionn pero para mi miui y por mi experiencia esta por encima de OneUi... quizas me falte probar la famosa OneUi 2.0 durante 1 mes diariamente para tener una valoracion mas real... pero a lo mejor al 90% de los de aqui le falta probar miui a fondo o al menos un dia ellos solos sin cables de seguridad de por medio  , como llevo haciendo yo desde el Mi3 hasta el mi9 con decenas de modelos entre medias y de versiones de miui probadas, y en todos la experiencia (salvo en el MiA1) ha sido muy positiva, incluso en telefonos de gama baja de 80e como el redmi 4a..
|
Me parece de fábula tu opinión, cada uno tiene sus preferencias y son 100% respetables. Yo tengo un móvil con MIUI y me parece una buena capa, no es mi preferida, pero no voy criticándola tampoco sin ton ni son ya que tampoco le encuentro problemas.
Ahora, qué ha ocurrido? Que los 2 o 3 de siempre han salido a echar pestes y a criticarnos a los que preferimos OneUI o otras capas. Yo y muchos otros hemos expuesto nuestras razones por preferirla, al fin y al cabo el hilo trata de eso, no? De elegir "PARA TI" el mejor software.
Aquí nadie debe criticar a nadie pues es un foro y de eso se trata, de opinar libremente. Y en cuanto a tu comentario estoy de acuerdo, en la gama baja por ejemplo MIUI se mueve con mayor soltura prácticamente que con cualquier otra capa, probé el Redmi 7a de un amigo y para costar 75€ iba muy bien.