Cita:
Originalmente Escrito por Exo
Te digo uno que he tenido en todos los Xiaomi. Paso 6.000 fotos del PC al móvil y me voy a la galería, tarda literalmente 5 o 10 minutos en cargar todas las fotos que he pasado (suele ir cargandolas de 100 en 100), con otros terminales en menos de 1 minuto ya está hecho.
Lo peor viene ahora, me pasan 100 fotos por bluetooth a mi móvil (para no perder calidad), en la galería al ser pocas fotos (100) carga bien, el problema llega cuando quiero mover esas fotos a otra carpeta, le doy a mover y se queda con el circulo de cargando por lo menos 1 minuto o más.
Como digo, esto me ha pasado en todos los Xiaomi, incluso sin microSD. Ahora le he dado mi Poco F1 a mi hermano y le ha pasado lo mismo al realizar el cambio, así que no es problema de que yo tenga algún archivo corrupto.
Claro si lo tienes todo en la nube o tienes poca multimedia no falla.
Es el único bug que encontrado en común en todos los Xiaomi, aún poniendo una rom AOSP sigue el problema, no he probado ninguno con Android One.
|
Sinceramente no utilizo la galería de MIUI, no me gusta para nada.
Uso Google Fotos, que hay un problema con los Xiaomi porque guardan de otro modo las capturas de pantalla entonces siempre me aparecen como si fuesen una foto tomada de la cámara y no la carpeta propia que diga Screenshot o captura de pantalla.
Con Google fotos sube igual de rápido que con los otros celulares que tuve.
Al pasar datos de la pc al movil, si tarda un poco eso es cierto pero no lo catalogaría como bug, si no porque o los teléfonos no tienen la velocidad que tenían los otros que usaste para pasar archivos o el cable es distinto o esta limitado o no se...
Cuando le quiero pasar música en FLAC serán 9 GB, unos 21 albumnes aprox me tarda unos 10-15 min si mal no recuerdo, no se si esta bien o es mucho pero siempre me tardo eso con los archivo en FLAC que son bastante pesados.