Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/08, 10:51:20
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kiowa79 Ver Mensaje
Gracias de nuevo Miguel Ángel por tu trabajo, pero en mi opinión hay actitudes que no tienen defensa.
Sigo diciendo que eres injusto, y te voy a decir porqué:

primero, han cumplido con todo,
No Miguel Angel, no han cumplido. Nos dijeron si recuerdas "prioridad absoluta", pero en su contestación oficial ante las distintas remesas han dicho que tenían pedidos desde abril y que había que servirlos primero.
--> Han demostrado priorización por nosotros, si no lo quieres ver porque tu pedido no ha sido realizado, lo siento por tí, pero tampoco ellos esperaban recibir el pedido en dos remesas desde HTC, y han actuado lo mejor posible, porque es una tienda, y siempre han mantenido el contacto con nosotros y con sus obligaciones con todo cliente, dandonos un trato personalizado que no ha hecho ninguna tienda.

seriedad y formas,
La seriedad y las formas correctas hubieran sido si nos hubieran dicho desde un primer momento. "Chicos, tenemos 50 pedidos (o los que sean) desde abril, si HTC no nos envía suficientes tendremos que esperar a una segunda remesa". Eso habría sido claridad, pero claro muchos se hubieran echado atrás y la habrían comprado en otra tienda.
--> Repito, ellos se han encontrado su pedido dividido en dos remesas, no lo sabían, no sé porque tanta polémica porque resulte que ellos se han encontrado con dichas remesas, pienso que exageras enormemente.

no sé porque tanta desesperación y malas palabras porque hagan el envío un día o dos más tardes que otros,
Yo ya he dicho que me da igual que llegue unos días más tarde, que no me voy a desesperar por un aparatito. Pero lo que no aguanto es que me la cuelen de esa manera. Me gusta que las cosas sean claras y trasparentes y si después hay alguna eventualidad que se expliquen los motivos de la misma, cosa que la tienda no ha hecho. Igual es por mi trabajo y cómo me gusta que se hagan las cosas, si yo cojo a un subordinado mio metiéndome goles de esa manera se caga.
--> creo que estas siendo enormemente injusto por dos puñeteros días, y si no te importa como dices, no entiendo a qué viene esta pataleta. La verdad es que después del trabajo que he estado haciendo, si yo hubiera tenido que esperar los dos días, me hubiera dado igual, porque ibamos a por un buen precio y un buen trato, y en todo momento se ha recibido así. Si para tí dos días significan el mal absoluto, pues lo siento, pero yo sigo pensando en que exageras a lo grande y que es incomprensible para mí dicha exageración.

mientras estan haciendo todo lo posible por hacerlo todo lo más transparente y rápido posible.
No he visto ninguna explicación oficial así que no se donde le ves la trasparencia. La trasparencia, las normas claras y la dedicación personal si te das cuenta la han servido en todo el proceso para la compra: fechas, señales, instrucciones... Una vez que han cobrado, con la pasta entre las manos de repente ese trato ha desaparecido.
--> Creo que he dicho, despues de dos posts quejándose cómo si fuera el fin del mundo, lo de las dos remesas, y lo he explicado en pocas palabras, pero lo he explicado. ¿Qué mas necesitabas?

RESUMIENDO: Exageras sobre manera despues de casi un mes en el que he debido de contestar CIENTOS de correos, y no es broma lo de cientos. Que siempre nos han tratado de p.m. porque he sido yo el que hablaba directamente con ellos, y que las condiciones, las formas, el trato, y el precio, daba mil vueltas a cualquier otra tienda, y así lo han hecho hasta el final, y repito, el único problema que han tenido es que HTC les ha enviado su pedido en dos remesas, y ellos han tenido que cuadrar entonces todo el tema, que no lo esperaban, si hubieran recibido todo en una remesa, hubieran enviado todo sin problemas, pero creo que no es causa suya el haber recibido las dos remesas, y que han actuado lo mejor posible.

Lo dicho, no entiendo esta forma de hablar mal de una tienda después del trato que nos han dado, y que yo he visto desde el primer día.