Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 29/12/19, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
S10+??..

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El S10 es uno de los mejores de este 2019, su altavoces estéreos son de lo mejorcito y lo vas a notar mucho en comparación con el Mate.
Yo no creo que me deshaga de él 👍
Yo,opinión personal ehh!!,para mi Samsung no es que dé algo ...mejorable a Huawei en gama alta desde el p20 pro.....innovación mínima en comparación con huawei,sólo te digo que en septiembre tuve el s10 5g (que se supone que es un pepinazo..) y me duró una semana,no me llenaba en absoluto,y lo cambié por mi cuarta mate 20 pro.Algo habrá en ello...y,es más,he tenido 2 note 10 plus 5g (una cogida a un compi del foro precintada),y ni las he usado al final,la que no estaba precintada la configuré,pero ni le puse al final la sim,la borré y puse en venta,estoy aún con las ganas de pillar la mate 30 desde que salió,por el tema del Trump ,al final pillé el Op 7t pro mclaren edition,pues bueno,ahora mismo,después de vender el Op he pillado mi sexto p30 pro,el sexto....por algo será...jejej.
Al final,esperaré a ver si por fin se resuelve algo con el p40 pro,ya veremos....porque aún no veo nada claro,y triste lo de el tema mate 30,porque la verdad que con todo lo que hoy en día tenemos y con lo que funcionamos en los dispositivos,como comprendereís,pues no me arriesgo.
Perdón por la chapa.....tenía ganas de comentarlo,MENUDAS ANSIAS DE COGERLO HE TENIDO DESDE QUE HÁ SALIDO LA MATE 30,...una pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: