Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 27/12/19, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Buenas tardes mmugatti, no quiero molestar pero quiero consultarte al hilo de lo que escribes.
Tengo un 9T.
Tenía al principio un twrp chino no oficial que indico en un hilo que abrí recientemente.
Llevo tiempo intentando hacerle al T9 un backup desde twrp. Abrí ese hilo donde explico lo que me ocurre. Si lo lees, me recomendaron cambiar, al twrp más avanzado.
Instalé el oficial y ahora tengo hasta más mensajes en letra roja, pero al final no consigo hacer respaldo desde twrp. Seguí todas las sugerencias, pero nada.
Ni lo consigo en memoria interna/partición data, ni por otg a una memoria externa.
Sigo tus respuestas y confío en que se te puede ocurrir algo que yo desconozco.
Este es el el hilo que abrí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528722
Ahora mismo tengo rom miui 11 Android 10 de la rom estable de xiaomi.eu. Y no quiero cambiar mucho con este terminal.
Con otros he hecho muchos cambios, sin las dudas que este me genera.
Ahora mismo todo bien.
Cambié de roms con los pasos de Schnedi.
En xda developers hablan de q las marcas están protegiendo con cifrados de las particiones en terminales nuevos, para evitar brikeos.
No se si esta es la causa de no poder hacer un simple backup, que te puede servir de gran solución, si surgen problemas.
Gracias por tu ayuda de antemano.
A ver, no te voy a engañar, en este móvil no he hecho todavía ningún backup completo desde el twrp. Asi que no puedo recomendarte uno u otro.
Lo de este móvil con los twrp es criminal, muchos diferentes y ninguno parece funcionar completamente.

A mi me gusta instalar todo limpio cuando instalo una rom.
Cuando hago backups de las aplicaciones lo hago desde Titanium backup dentro del propio sistema.
Responder Con Cita