Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei P20 Pro, Mate 20 Pro y Mate 20 x
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 26/12/19, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FranMaldonado Ver Mensaje
Sigues demostrando que no quieres colaborar por no querer hacer la devolución.

Y ahora encima te echas más tierra encima porque has puesto el post donde compraste el movil al compañero @rdn78 donde pone claramente que el movil tiene un golpe en la esquina inferior derecha, e incluso aún esta la foto donde se ve el golpe. Y donde no aclara que el cable del móvil no es el original.

Ya esta más que demostrado quién ha cometido el error, aunque todavía no quieras reconocerlo.
Pongo error por no decir que has intentado meter un gol a lo messi omitiendo claramente en tu hilo de venta el que tenia dicho golpe y que no tenia el cable original. Eso aqui se llama fraude.

Puedes seguir intentando darle la vuelta a las cosas pero ya esta más que demostrado que no asumes tu error y que quieres cargarme a mi tu error. Y antes me había ofrecido pagar yo los gastos de devolución pero visto lo visto ya no me hago cargo con ningún gasto ya que has demostrado que has intentado engañar ocultando los desperfectos del móvil y mintiendome diciendo que llevaba el cable original.

Yo ya no voy a decir nada más porque por mucho que se diga si no das tu brazo a torcer esto va a seguir así siempre.
El vendedor me escribe por privado para decirme que le envie el móvil primero, pero no dice nada más por aquí porque seguramente no quiera reconocer el fraude que ha hecho.
@lokitina, ahora que tome cartas si ve conveniente el staff o el administrador del foro y diga si hay o no hay fraude evidente y se hará el siguiente paso. Que creo es el paso 6 del protocolo de actuación.
Fraude o estafa como tal no hay, simplemente ninguno de los dos quiere enviar primero para deshacer el trato. La incidencia continúa abierta porque el producto no coincide con lo descrito en el anuncio. Acordásteis deshacer el trato pagando cada uno el envío, pero si no quiere hacerlo ninguno primero, seguís en ese punto.

A uno le podemos decir que envíe él antes porque recibió el dinero primero, y a otro que haga la devolución y posteriormente reciba el dinero, pero ninguno de los dos quiere hacerlo, por lo que es solamente decisión vuestra.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de: