Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/19, 19:21:46
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Por eso mismo deberías aplicarte tus mismas palabras, lo vuelvo a decir, no tengo nada en contra de Samsung ni del Note10+ es más soy usuario de Samsung y ahora de OP, Santinhos es un Fanboy que le tiras un moco a su móvil y te saca una foto del S10+ no se con que intención [emoji1787] y los fanboys de Samsung que supongo que tú serás uno igual que el en cuanto leéis algo que no es " amo a Samsung sobre todas las cosas" saltais al cuello e intentais hacer cambiar de opinión a los demás, por qué por más que leo nadie se está metiendo con vuestra compañía, o si? [emoji1787]
+ 1000

No sé qué producirá esta compañía pero por ejemplo los usuarios de Huawei máximo rival de Samsung, nunca los leo queriendo poner a su marca como la más mejor y glamourosa año tras año y mira que son bastante mejores móviles en general con unas cámaras mucho mejores o una construcción exquisita y qué decir de su performance, más rápidos, ágiles y fluidos que cualquier Samsung de turno y con un mayor soporte de soft a pesar de una capa Emui que no es de mi agrado.

Con los usuarios de One plus más de lo mismo y se trata de auténticos bichos más allá de sus cámaras que todavía no destacan como el resto aunque realmente no andan lejos de las sobrevaloradas de Samsung que llevan años sin apenas avances

Lo que más me sorprende es como para muchos de ellos Samsung cada año es el mejor móvil, esto no es verdad y más con semejantes chipsets de segunda categoría o su gráfica o su módem o su mala gestión de la batería y así en todo su soft lento y ampalagoso lleno de bloatware con más de 400 apps de sistema y cerca de 5 gigas de rom, es un sinsentido que estos móviles sean los mejores en nada porque ofrecen una muy mala experiencia de usuario.
Quizás sea porque no salen de esta marca a probar otras, bien por fanatismo o por desconocimiento. También te digo que aquí hay muchos intereses.... que cada uno saque sus conclusiones al motivo de tanto interés en decir que esta marca es la mejor sin la más mínima duda. Hay que vender y por htcmania son muchos los visitantes.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]