Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 22:25:36
max232 max232 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 + GT P7500
Versión de ROM: 6.0.1 -
Versión de Radio: ¿Fm? :-)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Bueno, pues cabreado por no poder usar los canales 12 y 13 del Wifi (los mejores en mi caso) y tras hacer 1500 millones de pruebas... cuando quería funcionaba y al desconectar ya no volvía a hacerlo...

Pues he probado a aplicar el parche de este tutorial de Alan:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080

Que aunque está pensado para el HTC Desire HD a mi me ha funcionado en mi A8x como mano de santo.

He utilizado el método 3, (yo he usado el Es Explorer como root y sistema en rw) y una vez copiado el nuevo archivo /system/bin/wpa_supplicant le he asignado los permisos correctos (rwxr-xr-x)

______Read__Write__Execute
User ___X_____X______X
Group __X____________X
Other __X____________X

y tras el reinicio:
* El wifi me conecta con la red en el canal 13. por finnn!!!
* Me detecta las redes ad-hoc (essstupendo, ahora puedo usar el WMWifiRouter en mi HTC HD para conectar la tablet a internet con la tarifa plana del móvil.) FUNCIONA!! y sin cablecicos colgando!! eso si... la bateria el móvil se la bebe a grandes tragos...
* Me da la sensación de que funcionan mejor los programas tipo WIFI Analyzer, que supuestamente no van bien en nuestra tablet con el OS Gingerbread 2.3. (1909)

Peros:
* A veces al quitar el wifi y volver a ponerlo falla, pero tras reintentar funciona OK.

Si alguien se anima a probar, que haga antes SIEMPRE una copia de seguridad y cuente su experiencia, a ver si al final conseguimos que funcione como debe ser el cacharrín este.

Añado que tengo modificado el fichero /system/build.prop

ro.product.locale.languague=es
ro.product.locale.region=EU
#ro.wifi.channels=

y también elegido el Dominio Regulador:
Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Ajustes de Wifi
Menu - Menu Avanzado - Dominio regulador - 13 Canales.

No sé si influirá en algo, por si acaso lo comento. Muchos Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: