Cita:
Originalmente Escrito por benzema1987
Yo soy usuario de SGII pero mi novia tiene el SGI y le acabo de instalar la rom pero noto el gps muy muy lento tarda mucho en buscar el satelite.
Hy alguna forma de mejorar la rapidez del gps, porque se que para algunas roms tanto de SGII como de SGI hay una archivo .config creo que mejora la búsqueda entre 5-7 segundos.
Se puede hacer algo¿?¿? necesito ayuda porque mi chica necesita el gps urgentemente.
Un saludo y gracias de antemano haber si alguien sabe algo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por benzema1987
Muchas gracias tío no la había visto ya la he puesto en uso la app y se nota mejoría tarda nada en posicionar y en buscar la ruta, pero sigue tardando en localizar el gps bastante la verdad haber también es verdad que estoy dentro de casa y puede ser por eso también.
Una cosa tu no la notas muy lenta, como muy pesada, haber también es verdad que yo tengo un SGII y es que es una bala, pero joder el SGI también es una maquina no se ya te digo la veo muy pesada la verdad.
Tu como lo ves, un saludo y gracias.
|
Con el tema del GPS en el Galaxy yo creo que ya todos nos hemos rendido, puedes conseguir facilmente que te de un posicionamiento con precioson de 20 metros o menos pero si te pones a navegar en coche en inservible y eso no es problema de ninguna ROM sino del móvil.
En cuanto a lo de que la ves lenta prueba a actualizar el kernel a la ultima versión ya que la ROM tiene sus semanas y han salido nuevas versiones del Semaphore kernel, pruébalo, activa el lagfix (EXT4) y si es necesario sube el OC hasta 1200 o 1300 ;)