09/11/11, 19:32:12
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Versión de ROM: Cualquiera
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sada
Bueno,ya que estuvimos un poco pegados con la bindroid por el tema de consumo y demas,os comento mi vivencia,cargada a las 6.30 de la mañana al 100% con alarma,g-alarm y klaxon activos.Por la mañana,uuna conexion de correo cada hora,5 minutos mas o menos cada una,20 minutos de conexion wifi,a todo esto esta toda la mañana con conexion de datos. a las 12.00 conecto los auriculares bluetooh y asi hasta las 18.30,quedo solo en mi trabajo y me pongo a ver unos capitulos de series que tengo en el movil,2 capt de HAVEN y 1 de stargate universe,total 2,15 horas,a continuacion 20 minutos d radio mientras me vaoy a mi casa,cuando llego lo tengo con 18% de bateria,con 3 llamadas de alrededor 15 minutos en total y 5 minutos ademas por latarde de conexion a internet.No esta mal,no?tengo que decir que lo tengo con overcloking del beter 7 a 1,5xxMhz,con bateria calibrada.Ne lo quedo asi,no toco mas,perfecto en todo
|
joder sada, con perdón, pero... qué radio tienes? a mi me consume un 15%, más o menos, cada hora y sin darle mucha tralla... también te digo qeu tengo sincronizado el gmail, facebook, whatapp y twitter, pero cada 2 o 5 horas. A mi se me bebe la batería. Qué es eso del calibrado?? es una app para descargar? qué radio le puedo meter??
gracias
|