Tema: [ CONSULTA ] Problema Partición EXT
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finwe.noleme Ver Mensaje
Hola,
Como se que las apps se me instalan en la partición ext? En administrar aplicaciones me aparece que me quedan solo 20 mb en almacenamiento interno y que tengo instaladas bastantes aplicaciones en la tarjeta SD (pero entiendo que se refiere a la partición FAT y no EXT), pero ¿cómo sé que apps están en la EXT? según esto las apps las tengo o bien en la interna o bien en la FAT. Hice una partición de 1gb de EXT y no se si la estoy desaprovechando o que, porque a veces me salta un mensaje de que me queda poco espacio en la memoria interna.
Puedo acceder a la partición EXT desde algún explorador de archivos tipo ASTRO?
Gracias!
Entiendo que te ha faltado un paso:Flashear el Script de Darktremor.Una vez flasheado entras en Terminal Emulator y tecleas "su" (minúsculas y sin comillas) y le das a enter.
en ese momento te pide permiso de superusuario.Una vez concedido pulsas menú para que te aparezca el teclado y escribes "a2sd cachesd" y pulsas enter.Se reinicia el teléfono sólo.
Luego con cualquier programa como Move2SDEnabler o App2SD Pro mueves las aplicaciones a la SD.Tengo instaladas 126 aplicaciones y me quedan 121MB de memoria interna libre.
Te dejo el tuto de faia que no tiene pérdida:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848
Espero haberte servido de ayuda.

Última edición por txikirosi Día 10/11/11 a las 00:23:02.
Responder Con Cita