Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/04/09, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almendralejo
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tibacom Ver Mensaje
Hola Extremeño. has probado a hacer un soft-reset

En el tema de la conexion a internet supongo que sera el "movistar internet". Yo es k tengo una rom cocinada y te viene con eun programa para desactivar el GPRS
He desactivado el perfil Telefonica y ya no me cargan las webs. ese es el que tienes que desactivar
Responder Con Cita