Hola a todos:
La pregunta/experiencia que planteo es la del asunto: ¿puede o debe variar la calidad de la recepción wifi (idem para GPS) de una Desire al flashear una ROM nueva? No la radio, que entiendo maneja el hardware a bajo nivel, sólo la ROM.
Porque yo creía que no, pero estuve trasteando con mi Desi recién venida del SAT, y me funcionaba perfectamente la Wifi. En concreto, la Eduroam que hay en la universidad, que requiere una recepción de bastante calidad al ser cifrada con WPA2. Decidí probar una ROM cocinada, en concreto la Aurora 4.1. La red siguió funcionando perfectamente.
Como antes de enviarla al SAT tenía la Reflex 2.1.9, y me gustaba, la volví a flashear.
Y ahí empezaron los problemas: la wifi la detecta, pero no se da conectado. Me había pasado ya otra vez, pero había sido mezclado con problemas de hardware, por lo que no lo asocié a la ROM. Pero hoy (ejem.... ayer) y recién venida del SAT, me extrañaba.
Volvía a flashear la Aurora 4.1 y ya puedo de nuevo conectarme a la Eduroam, así que mi conclusión es que la ROM influye en algo, y que la Reflex puede tener algún problemilla. Si sólo me pasa a mi, probaré a buscar mis poltergeists

, pero os lo comento por si a alguien le puede servir de ayuda esta experiencia.