Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 09:28:04
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alberto_godoy Ver Mensaje
En principio el cambio sería para quitar toda la basura que mete vodafone.
Exacto

Cita:
La principal duda que tengo es que como la mayoría, actualicé hace apenas una semana vía OTA y no se si la ultima Room que sale en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506 es mas vieja que la mía o no.
Si tienes la última actualización es la rom 2.xxxxxx y es la misma que hay en ese post, en ese caso no podrás instalar la RUU sin software de vodafone, porque detectará que ya la tienes y no te dejará instalarla de nuevo.

Cita:
¿Alguien sabe como puedo comprobar esto?
Puedes ver el numero exacto de la rom desde el menú Ajustes - Información del teléfono.

Cita:
También me gustaría saber si el cambio de Room elimina las configuraciones y ajustes que tengo en el teléfono.
Depende, si actualizas mediante la OTA (la notificación automática que te envían) el sistema se actualiza y no se pierde nada, si actualizas instalando una RUU pierdes todo lo que haya dentro del teléfono.

Cita:
¿seguiré recibiendo actualizaciones oficiales?
Sí.

Cita:
¿como me llegaran esas actualizaciones? ¿me tomaran como vodafone o como terminal libre?
Llegarán exactamente igual que antes, a través de Vodafone, no importa que rom tengas, tú eres de Vodafone.
Responder Con Cita