Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/19, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
He dicho que es cuestión de gusto, así que relajaos un poquito hombre

Sí hay algunos teléfonos con cristal y aluminio, incluso cerámicos (benditos mi mix 1 y 2) pero no olvidemos que todos estos teléfonos se empezaron a hacer así a raíz de los iphone X, que fueron de los primeros en tener estos materiales.
A excepción diría yo de lo mi mix.

Y tranquilos que sí he probado muchos teléfonos, en tienda y en mano y sé de lo que hablo.
Si, se nota que sabes de lo que hablas... El mi mix( salio en 2016) se empezó a fabrica fabricar a raiz del iphone X( salio en 2017), también en xiaomi mi4 ( 2014), el mi5 o mi5s( 2016) que pone que tienes en tu perfil también salio a después del iphone X, el primer xperia Z( 2013 ) y los siguientes pues también, el huawei mate 7(2014) y sus sucesores otro basado en el iphone X, el HTC one( 2013) también y el galaxy s6( 2015) en adelante mas de los mismo, a raiz del X.

:l oco::loc o:

Si hubieras dicho el iphone 6 tiene un pase, por que algunos se copiaron algo de su estética aunque HTC con el ONE por ejemplo ya habia sacado antes que ellos un movil con trasera metálica pero el X....

Lo dicho. Si, sabes mucho de lo que hablas....

Última edición por vilit Día 01/10/19 a las 19:34:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: