Cita: Originalmente Escrito por
foc5979
A mi tambien me dio ese error cuando la probe, y me parece que fue por lo mismo asi que volvi hacer como lo tenia antiguamente me cree en la tarjeta sd la carpeta de RINGTONES y coloque ahi las melodias y no me volvio a ocurrir. Espero que esto te sirva ya diras algo.
Salud@s

Que quieres decir con que creaste la carpeta ringtones en la sd? puedes utilizar los tonos? Bueno de todos modos yo lo que he hecho es copiar un par de canciones mp3 en ringtones de system/media/audio/ringtones y luego copiar un ringtone de ahi mismo a la carpeta de alarms, para ponerlo de melodia de alarma.
Y tengo que decir que ahora he ido metiendo de una en una cada melodia, primero he movido una cancion, le he cambiado el formato a .ogg logicamente y he reiniciado, luego lo mismo con otra cancion y otra vez reiniciar y luego otravez pero copiando un ringtone ya interno a la carpeta alarms y he vuelto a reiniciar y parece que ahora ya no.
Parece ser que si le pides demasiadas cosas para un solo reinicio no responde...o almenos a mi!
Espero no volver a tenerlo el problema! si ocurre algo mas ya os cuento!
PD: @
foc5979 aver como es eso que dices de la carpeta ringtones?
Saludos!