Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/11/11, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,617
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Pues debe ser definitivamente de la placa, porque cualquier recovery que pruebe pasa lo mismo, termina colgandose.

Me quedan las AOSP y las que se instalen en el sistema. El problema es que siempre son Stock Hboot y no dejan espacio para casi instalar nada... Alguien sabe si existe alguna que no necesite ext y sea CM7/r2 ? creo que ganaría más espacio de esta manera.

Esta rom necesitaria ext partition? Me ha parecido que no y que puede ser CM7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872464

Gracias por todo y la paciencia
No con esa rom tienes que flasear un Hboot especifico que no hay en alpharev y que te deja 387 megas en system , por lo que se intalaria toda la rom en system menos un 1% relacionado con algunos videos de clima que se mete en la SD, y seguirias teniendo los mismos problemas de espacio, por eso tiene varias versiones para hacer particiones con a2SD+ y data2ext y dataW, tiene otras versiones para hboot stock de siempre pero se necesitaria tambien particiones
Si creees que es un problema del movil , igual es mejor que lo envies a arreglar
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 05/11/11 a las 11:24:15.
Responder Con Cita