Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
makeveral, por favor, podías contestarme a esto que te pregunté:
La verdad es que ando un poco perdido con el tema de los teclados, viendo mensajes en uno y otro sentido.
¿Qué teclados incorpora esta ROM de serie?
¿No se soluciona el problema del teclado de la Diamond 2 con el cab Keyboard_Diamond2_ESN.cab que alguien colgó en este hilo?
¿Hay problemas al intentar usar el buscador de contactos, que sólo funciona con el teclado en modofull querty y no en modo teclado teléfono (es el que yo suelo usar combinado con el T9)?
No acabo de entender el problema de que se active el WiFi y su relación con la pestaña del CommManager, esa pestaña viene en todas las ROMs (incluida la anterior de makeveral) y no ha dado nunca problemas. ¿no?

Mil gracias.
Lleva el teclado de la diamond 2 y no hay ningun .cab que funcione perfecto, cada uno tiene sus fallos. Lo de los contactos ni idea ami me va bien y lo del wifi lo añadi en la hybrid asi que no, no estaba en las versiones anteriores.

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Que no, que no... que eso tampoco me falla...
Has instalado algun tema o modificado algo del manila? alomejor has encontrado una solucion sin darte cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por puskas83 Ver Mensaje
Makeveral una pregunta, puede ser que el igo 8 me corriera mejor en la 2.03 que en la actual? Tiene algo que ver?
Muy poco probable

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Hola, gracias por tu magnífica ROm, pero me ha surjido un problemilla.

Tenía una copia de seguridad de mis datos. Antes tenía instalada la versión BsB 2.03 e instalé ahora BsBHybrid 1.1.. Restauro la copia de seguridad con los datos que cree con el SimBakup, y alguna vez, no siempre, cuando pulso el boton de apagar la HTC, no salen los botones para apagar pantalla, reiniciar etc, y ya no se puede apagar la HTC si no es quitando la batería. En ese momento vas al menu inicio y han desaparecido todos los programas que había en el menu inicio, a excepción de Programas y Configuración. Si pulsas sobre Programas o Configuración, a veces funcionan y otras no, quedando colgado el teléfono. Hago un soft reset y a partir de ahí me da problemas cada poco, a veces arranca y otras no, a veces se queda colgada en el arranque de nuevo y tengo que volver a instalar la ROM.

Puede ser que se restaurara mal la copia de datso?, es que antes iba bien.

También detecté que pulsando el boton de apagado del HTC, a veces no salen los botones de apagado, y otras veces al arrancar el teléfono despues de un cuelgue de éstos, no se carga el TouchFlou 3d ese o como se llame.

Estos errores noto que se incrementan o se producen sobre todo despues de instalar la ROm e intentar tunearla modificando el reloj o cambiaando el TEMA con el programa Diamond TF3D Config.

Si cargo la ROM y no modifico nada, parece ser que sobrevive. Me encanta esta ROM, pero mi pregunta es si esto que es explico puede deberse a algún Bug o es que no permite modificaciones de tuneo.

Gracias
Tiene pinta a que te ha quedado algo de la ROM anterior por los sintomas que pones, yo de ti pondria la original y luego esta. En cuanto a las copias/restauraciones yo de ti solo usaria el pim backup, nada mas