Hola, gracias por tu magnífica ROm, pero me ha surjido un problemilla.
Tenía una copia de seguridad de mis datos. Antes tenía instalada la versión
BsB 2.03 e instalé ahora BsBHybrid 1.1.. Restauro la copia de seguridad con los datos que cree con el SimBakup, y alguna vez, no siempre, cuando pulso el boton de apagar la HTC, no salen los botones para apagar pantalla, reiniciar etc, y ya no se puede apagar la HTC si no es quitando la batería. En ese momento vas al menu inicio y han desaparecido todos los programas que había en el menu inicio, a excepción de Programas y Configuración. Si pulsas sobre Programas o Configuración, a veces funcionan y otras no, quedando colgado el teléfono. Hago un soft reset y a partir de ahí me da problemas cada poco, a veces arranca y otras no, a veces se queda colgada en el arranque de nuevo y tengo que volver a instalar la ROM.
Puede ser que se restaurara mal la copia de datso?, es que antes iba bien.
También detecté que pulsando el boton de apagado del HTC, a veces no salen los botones de apagado, y otras veces al arrancar el teléfono despues de un cuelgue de éstos, no se carga el TouchFlou 3d ese o como se llame.
Estos errores noto que se incrementan o se producen sobre todo despues de instalar la ROm e intentar tunearla modificando el reloj o cambiaando el TEMA con el programa Diamond TF3D Config.
Si cargo la ROM y no modifico nada, parece ser que sobrevive. Me encanta esta ROM, pero mi pregunta es si esto que es explico puede deberse a algún Bug o es que no permite modificaciones de tuneo.
Gracias