Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/19, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Esto se sabe ya desde el S2. Yo ya lo comenté en su día en dicho hilo. Aún así, está claro que la gente desconoce este tema. Si habéis leído sobre la garantía de Samsung, sólo cubren productos europeos. Como también es sabido, el Snapdragon no se comercializa, normalmente en Europa y, quien quiera hacerse con uno, debe acudir al mercado americano o asiático; incluso en tiendas europeas serán importados. Así que, aunque fastidie, las condiciones de la garantía están claras y hay que leerlas
Hasta ahi se puede mas o menos entender, cosa que apenas se alardea y se informa por aqui...
Pero lo que no logro entender y veo peor aun si cabe, es que aun siendo el cliente el que esta dispuesto a abonar de su bolsillo la avería, el sat o cualquier tienda oficial de reparaciones le niege el servicio completamente, en fin esto yo no lo habia visto por aqui (salvo en los 2 comentarios citados) y mucho menos se a informa en el foro del s10, incluso cuando se creo un hilo para pedir dicha version, por lo menos que yo haya visto, saludos
Responder Con Cita