Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/19, 12:12:26
aDveK aDveK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas

Pero ¿has intentado entrar al recovery varias veces? Al estar en bucle puede que no pille bien para entrar en recovery, hay que intentarlo con paciencia, tienes que ser muy rápido antes que el bucle, mantener el botón apagado, nada más se apague la pantalla instantáneamente; volumen + botón apagado y manteniéndolo hasta que salga el símbolo o te esperas algún segundo más y sueltas.

Es que no sé si en modo fastboot (y si te deja) y con algún comando cmd en el pc se podría reiniciar el recovery, sería lo suyo para estos casos.

Es que si no tienes bootloader desbloqueado más que no hay manera de entrar al recovery, la solución es el servicio técnico.

Según desaparecía el símbolo lo pulsaba rápido y nada no conseguí entrar nunca en recovery me tira toda la tarde intentándolo. Ya te digo que no me dajaba ni entrar en fastboot ni recovery ni nada.

Cita:
Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Has hecho algo? Alguna modificación? Ha entrado en bootloop solo?

Nada le tenia cargando y cuando fui a por el vi que estaba así ya.

Deje el móvil así toda la noche a ver si se le acababa la batería y funcionaba de nuevo, y esta mañana al coger el móvil estaba puesto el modo fastboot. ¿Este modo es para instalar la room a través del ordenador?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: