Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 15:52:39
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Hola Fighter, perdon por no responder antes.

Flashea solo el supermod correspondiente a tu rom. En este caso SUPERMOD 2 JVT.

Ya me cuentas.
Vale @pakukoct ya lo he flasheado y va todo OK. Bueno todo, todo... le falta todo lo que hace el SUPERMOD 3, que es bastante importante, sobre todo lo del Tono No-incremental.

Supongo que cuando puedas pondrás también el 3 para la JVT, verdad? Se que estás muy liado con la nueva ROM, pero si pudieras dedicarnos un ratillo a tus seguidores de por aquí te lo agradeceriamos.

Y ahora aparte... No se si lo que te voy a pedir es muy complicado. Si lo es, me lo dices y me olvido. Pero si es facilito, me harías un gran favor:

No se si has visto este post que te mencioné antes, pero por intentar poner la barra de notificaciones transparente me cargué un archivo de sistema y me ha tocado flashear para arreglarlo. Por eso no me atrevo a intentarlo otra vez.

¿Sería muy complicado hacer un .zip que ponga la barra de notificaciones así? (en cuanto a la semi-transparencia me refiero, no a los iconos):

Esta imagen está sacada de este post de rastafary, y en ese post estan incluso las imagenes que hacen falta para modificar la barra. Yo lo he intentado siguiendo el metodo de rastafary pero no me funciona el adb en mi PC, no se porqué.

Espero que puedas decirme algo del SUPERMOD 3 y de esto de la barra.

Y sobre todo, GRACIAS por adelantado por tu paciencia, esfuerzo y dedicación.

Última edición por Fighter_MA Día 02/11/11 a las 15:55:44
Responder Con Cita