Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 20:29:06
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Prueba lo que pone en este post (aunque pone que es para el ace, en otra página ponían que con un galaxy mini le había servido)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
Si nada de nada y tiene garantía...al SAT (que si no se te enciende a tí, no se le encenderá a ellos digo yo)
Te digo que aunque tu hija haya apagado el ordenador, en mi caso me han pasado varias cosas (que se me soltara el cable instalando la rom, que se me quedara el móvil en contínuo reinicio, que no me pasara del logo de samsung, etc) y no me entraba ni en recovery ni en download más por mi pánico y no hacer bien la combinación de teclas que porque estuviera brikeado (creo que se escribe así). Como te dijo Pallares12 quita la batería, vuelve a ponerla, enchúfalo y si te sale cargando la bateria vuelve a hacer la combinación de teclas para recovery y haz wipe o haz combinación de teclas para download y flashea otra vez. Eso sí, antes enciende el ordenador y ten preparado el odin, porque el modo download pasado un tiempo (que no sé cuanto es exactamente) arranca el móvil.
ya cuentas que tal...y si lo vas a tirar me lo mandas
Saludos
Responder Con Cita