Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped
El Nexus sale en Europa el 17 de Noviembre y el precio será el habitual: alrededor de los 600-650 €
Lo bueno de estos terminales es que te aseguras de que no te tomen el pelo con las actualizaciones.
|
Se me van un poco de precio, bueno, un poco bastante
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine
Si no te importa renunciar a el atractivo visual del sense de HTC, por un terminal más optimizado, el nexus S es una seda.
Si te gusta mucho el sense, pues desire s no está mal.
Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
|
Me gusta el sense y me gusta HTC, aunque no tanto como el microondas de tu casa. ¿Por cuánto lo vendes? ¿Es libre de origen?
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD
Hola tambien podrias tener encuenta la alternativa que yo tome al leer igual que tu los problemas de la desire s que tambien me encantaba a mi, es el htc incredible s
aki tienes un post con videoanalisis de este terminal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280756
El nexus s tambien esta muy bien y estaba a un precio muy bueno libre hace un mes en thp pero lo quitaron del catalogo este mes, yo lo descarte por los terminados, samsung y los plasticos...y porque no tenia radio algo que eche mucho enfalta en el iphone del que vengo.
un saludo y ya nos contaras que decides 
|
Pues entre que mi preferida era la Desire S y que he estado leyendo un poco más sobre esos "fallos" que como indicaba Azoth parecen ser esporádicos... me he liado la manta a la cabeza y la he pedido, espero no arrepentirme :S
Aunque el tema del precio no era una limitación la parienta me ha dado un toque por el gasto en la Desire S, así que proponerle algo más caro como la Incredible me parecía un poco arriesgado.
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, deseadme suerte con el terminal y con Android, será mi estreno en este OS